EPHEMERAL RESPUESTAS - Parte ROMANCE ♡

Juego OTOME disponible para celular


- Las respuestas correctas se encuentran subrayadas en color amarillo -


NATSUME

Episodio 1
Pensaba que te había molestado.
Supuse que debía disculparme por hacerte enojar.

Episodio 2
Quiero que seamos amigos.
Te odio. 

Episodio 3
Exploraba el campus.
Te buscaba a ti Natsume.

Episodio 4
Gracias.
¿Puedo acompañarte?

Episodio 5
Te odio.
Me gustas.

Episodio 6
No tengo planes, pero...
Tengo cosas que hacer. No puedo.

Episodio 7
¿Te gustaría acompañarnos?
¿Por qué estas enojado?

Episodio 8
Sí, me gustaría saberlo.
No, no me gustaría saberlo.

Episodio 9 
¿El beso también fue una mentira?
¿Tu amabilidad también fue una mentira?

Episodio 10
Algo sobre un amor puro y duradero.
Es sobre algo triste.

Raza: MOMIA


NAGI

Episodio 1
El libro... Nagi... ¿Estás ahí?
¡¿ Hay un fantasma?!

Episodio 2
Quería estar con Nagi.
Estoy interesada en los seres humanos.

Episodio 3
Acaricié la cabeza de Nagi.
Acaricié las mejillas de Nagi.

Episodio 4
(¡Nagi!)
(¡Erica!)

Episodio 5
Claro que es posible.
No estoy segura.

Episodio 6
Acaricié su cabeza.
Lo abracé.

Episodio 7
Sí, lo estoy.
No, no lo estoy.

Episodio 8
No me molestaría estar con Ray.
No puedo estar con Ray.

Episodio 9
Claro que sí.
No estoy segura...

Episodio 10
Nunca haría eso.
Abuela, eso es muy cruel. 

Raza: Hombre invisible

SHIBA

Episodio 1
Shiba... eres una buena persona, de verdad.
¿Crees que soy bonita?

Episodio 2
Acariciarle la cabeza.
Acariciarle la espalda.

Episodio 3
Queria verte.
Pensé que podrías sentirte solo.

Episodio 4
Pero quiero tener poder.
Entre un trozo de pastel y un poco de poder, me quedo con el pastel.

Episodio 5
¿A que te refieres con "él"?
No, no hay nadie así e mi vida.

Episodio 6
¿Y la responsabilidad de haberme dado mi primer beso?
Te perdono.

Episodio 7
Dejar de acariciarlo.
Seguir acariciándolo.

Episodio 8
Si, lo haré.
No, no lo haré.

Episodio 9
¿No te gustaría que me quede así para siempre?
Por favor, no me odies en el futuro.

Episodio 10
Entrar en el bosque.
No entrar al bosque.

Raza: Hombre lobo


RAY

Episodio 1
¿Por qué yo?
¡De ninguna manera!

Episodio 2
Llamar a Ray.
Rendirme.

Episodio 3
Quiero que me enseñes.
Eres mi guía.

Episodio 4
¿Podría ser yo también un objeto?
¿Yo también soy un objeto?

Episodio 5
Para nada.
No lo sé.

Episodio 6
Quedarte así.
Empujarlo.

Episodio 7
llamar su atención.
Mirarlos en silencio.

Episodio 8
Ya no me importa.
No quiero oír eso.

Episodio 9
Me gustas.
No es asunto tuyo.

Episodio 10
Quedarme callada.
Dejarlo.

Raza: Vampiro

Comentarios